ESTE JUEVES 30 A LAS 17 HORAS EN BUENOS AIRES

Proyectarán en la Casa del Chubut documental sobre la Gesta de las Islas Malvinas

Este jueves 30 de marzo, en el marco de un nuevo aniversario del 2 de abril, en que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, en la Casa del Chubut en Buenos Aires, se proyectará el documental “1982 La Gesta”.

El homenaje a las veteranas y los veteranos, a los caídos y a sus familiares, será a las 17 horas en el auditorio de la casa del Chubut, en Sarmiento 1172 de la Ciudad de Buenos Aires

El documental

“1982 La Gesta” es un documental basado en el testimonio de sus protagonistas, con un relato íntimo y humano del conflicto que en 1982 marcó a fuego la vida de millones de argentinos. Sigue en orden cronológico las vivencias desde los días previos al 2 de abril de 1982 hasta la postguerra, rescatando la historia, los héroes y las lecciones aprendidas, a fin de dejar para los argentinos de hoy y mañana, un ejemplo de amor y entrega.

El documental de Nicolás Canale y Faro Films, producido por Matías Payer junto a Surco Films y Cumbre Contenidos, llegó al circuito comercial de cines en octubre de 2022, por los 40 años del conflicto del Atlántico Sur.

ÚLTIMAS NOTICIAS