EN EL MOVIMIENTO MUJERES DE PIE

Madryn: Comenzó el ciclo de jornadas psicoeducativas en violencia familiar y de género

Como parte de las tareas de difusión y promoción que desarrolla la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad dependiente de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, comenzó en Puerto Madryn el ciclo de jornadas psicoeducativas en Violencia Familiar y de Género.
Los encuentros están destinados a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales cuyas actividades estén vinculadas directa o indirectamente con la temática, teniendo como objetivo la implementación de acciones de cooperación, entre las que se incluyen las relativas a la ejecución de tareas de orientación, derivación y seguimientos de casos de violencia.
Las instituciones interesadas en recibir este tipo de formaciones de sensibilización podrán solicitarlas comunicándose a los teléfonos 2804-035016 y 02804-326037 o presentarse en las oficinas de la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad, ubicadas en 9 de Julio y Piedrabuena, en el horario de 8 a 14 horas o pueden enviar mail a [email protected].
En esta oportunidad la jornada psicoeducativa en Violencia Familiar y de Género fue destinada a integrantes y público en general del Movimiento Mujeres de Pie de nuestra ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS