SALUD

Luana Volnovich: “Seguimos fortaleciendo la red de clínicas y sanatorios de PAMI en Neuquen»

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, mantuvo una reunión con todos los prestadores privados que atienden a los afiliados y a las afiliadas de la obra social en la provincia de Neuquén.

Junto al senador nacional Oscar Parrilli, el director de la UGL Neuquén, Florencio Pérez, y la coordinadora ejecutiva Vanesa Vivero, Volnovich firmó un aumento del 35% en el valor de las prestaciones clínicas, además de monitorear junto a los directivos el avance del programa de atención médica en la provincia.

En el encuentro participaron el gerente de prestaciones médicas de PAMI, Roberto Armagno, las autoridades del Colegio Médico de Zapala, del Grupo Roca Quirúrgico, de las clínicas Eva Perón (Rincón de los Sauces), Plaza Huincul, Pasteur, Chapelco, ADOS, y del grupo Leben Salud.

La recorrida de Luana Volnovich por Neuquén continuó en ADOS junto al candidato a gobernador Ramón Rioseco y el presidente del PJ neuquino, Darío Martínez donde firmó el convenio mediante el cual PAMI otorga apoyo financiero a la cooperativa que conduce la institución.

Esta clínica, recuperada por sus trabajadores durante la presidencia de Néstor Kirchner, es uno de los principales prestadores en la provincia ya que atiende a más de 30.000 afiliadas y afiliados de PAMI.

La directora ejecutiva de PAMI resaltó en la reunión el trabajo permanente para mejorar la capacidad de atención de la obra social en todo el país, y destacó que en la provincia de Neuquén se constata un notable aumento en la cantidad y en la calidad de los turnos.

“PAMI lleva invertidos más de $5 mil millones en prestaciones médicas y más de $2 mil millones en medicamentos gratis durante el 2022. Es un orgullo saber que más del 70% de nuestros afiliados acceden a sus medicamentos gratis”, afirmó la titular del PAMI, Luana Volnovich.

ÚLTIMAS NOTICIAS