NATACIÓN EL DOMINGO EN PUERTO MADRYN

La natación en aguas abiertas disputa una nueva edición de «La Vuelta al Muelle»

Bajo la organización de la Escuela de Triatletas y acompañada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, el proximo domingo se disputará una nueva edición de la competencia de Natación en Aguas Abiertas, «Vuelta al Muelle».

La carrera, largará desde las 9 horas y se disputará en las distancias de distancias 600, 1800 y 2500 metros.

 

Natación a pleno con «La Vuelta al Muelle»

Estimándose la participación de más de 120 nadadores, el próximo domingo se desarrollará en las aguas del Golfo Nuevo, una nueva edición de la natación en aguas abiertas, «Vuelta al Muelle», evento organizado por la Escuela de Triatletas y con el acompañamiento del área de Deportes municipal.

Se desarrollará en las distancias de distancias de 600, 1800 y 2500 metros, recibiendo cada deportista la medalla finisher.

Las inscripciones cierran este jueves 9 a las 12 horas y el formulario para participar está en la página del evento en Facebook: Vuelta al Muelle – Natación Aguas Abiertas.

El recorrido será, para la distancia más corta, en línea recta desde el muelle hasta la pileta de la Escuela de Triatletas, 600 metros; mientras que la segunda de 1800 metros será con partida desde el lado norte del muelle y una vuelta completa del mismo finalizando en el lado Sur. Los de mayor recorrido, llegarán a ese punto y desde ahí hasta la escuela, para completar los 2500 metros.

ÚLTIMAS NOTICIAS