FÚTSAL EN EL MUNDIAL FEMENINO EN POSADAS

Presencia madrynense en el Mundial de Futsal Femenino

Entre los días 5 a 11 de marzo, se disputará en Posadas, Misiones, el Mundial de Futsal Femenino 2023 bajo la organización de FIFUSA.

En la cita a nivel mundial, estarán como integrantes de la Selección Argentina varios representantes de Chubut: la jugadora madrynense Melina Gutiérrez, las comodorenses Ariana Díaz y Tatiana Colisnechenco, además del Ayudante Técnico de Comodoro Víctor Proboste y la kinesióloga Ana Luz Pena.

 

Tres futbolistas y dos integrantes del CT en la Selección femenina mundialista

Comenzará a disputarse en Posadas, Misiones, el Campeonato Mundial Femenino 2023 a realizarse en Posadas, Misiones, competencia que se jugará entre los días 5 al 11 de marzo, con presencia de futbolistas e integrantes del Cuerpo técnico en el equipo nacional.

Con una alta expectativa, la Selección Argentina llegará al norte argentino para iniciar con la concentración. Todo el plantel ya se encuentra viajando a la provincia de Misiones, dónde entrenarán de cara al debut del 5 de Marzo ante México.

Dentro de las convocadas, están las chubutenses Melina Gutiérrez (de Suela Caramelo de Puerto Madryn), las oriundas de Comodoro Rivadavia, Ariana Díaz  y Tatiana Colisnechenco, además de quienes integrarán el Cuerpo Técnico como ser Víctor Provoste (de Comodoro Rivadavia, será Ayudante Técnico) y Ana Luz Pena (de Puerto Madryn, Kinesióloga).

ÚLTIMAS NOTICIAS