MARCOS GROSSO DEJÓ LA CARTERA DE TURISMO PARA IR AL ENTE MIXTO DE MADRYN

Pavia: “Continuaremos trabajando para que Madryn esté dentro de los principales destinos de la Argentina”

La flamante funcionaria Municipal Cecilia Pavia declaró estar “muy feliz” por estar a cargo de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y comunicó que “desde lo laboral significa un crecimiento importante”.

“Estoy feliz de ocupar este espacio y de la confianza que me brinda el intendente Gustavo Sastre”, manifestó tras su jura y luego añadió: “Desde lo laboral significa un crecimiento y un desafío. En estos años de carrera que tengo en la Secretaría de Turismo, que ya suman 17, he pasado por distintas áreas donde pude capacitarme de la mejor manera posible”.

Además, sostuvo que los lineamientos que le pidió el primer mandatario Municipal es “continuar con el trabajo que ya se viene haciendo: Ubicar a Puerto Madryn dentro de los principales destinos de la Argentina”. A su vez, aclaró que “junto con Marcos Grosso vamos a seguir en este sentido, él desde el Ente Mixto, yo desde la Secretaría de Turismo para que la ciudad esté en lo más alto”.

Por último, dijo que si bien “implica mucha responsabilidad este nuevo cargo, también genera tranquilidad ya que tengo un equipo armado que trabaja muy bien y eso hace que se pueda realizar todo dentro de la Secretaría”.

ÚLTIMAS NOTICIAS