IRÁ CON EL PARTIDO CULTURA, EDUCACIÓN Y TRABAJO

Luis Collio se suma a la lista de candidatos para la Intendencia en Trelew

El referente de Camioneros en Trelew y uno de los tres Secretario General  de la CGT del Valle, Luis Collio, lanzó este martes su candidatura a Intendente de Trelew por el partido Cultura, Educación y Trabajo (CET).

En este sentido, el ahora precandidato indicó que tomó la decisión tras la falta de unidad dentro del Partido Justicialista Chubut y la falta de resultados positivos.

Por otro lado, manifestó que “viendo que en Trelew adelantarán las elecciones y hay pasividad del PJ, sin intención de de llegar al consenso para ser competitivos, desde el CET decidimos largar mi candidatura como Intendente de Trelew”.

Además, Collio remarcó que “hace algún tiempo se viene trabajando en la ciudad, cuando nadie salía a las calles”.

“Los sindicatos y movimientos sociales nos van a acompañar. Queremos ser protagonistas de estas elecciones porque creemos que somos capaces de llevar adelante esto. Venimos charlando con diferentes políticos y funcionarios sobre el panorama y por ello hemos decidido largar mi candidatura como Intendente de Trelew. Además, quiero remarcar que tenemos los hombre y mujeres para llevar adelante el proyecto”, declaró Collio.

Por último, expresó: “ Vamos a salir rápidamente a buscar voluntades y a todos los vecinos de la ciudad les decimos que acá van a tener un candidato que va a trabajar para la gente, con un gran compromiso social”.

ÚLTIMAS NOTICIAS