PUERTO MADRYN

Funcionarios nacionales recorrieron el Ecocentro Pampa Azul

Durante la mañana de este martes funcionarios nacionales recorrieron las instalaciones del Ecocentro Pampa Azul y el Vivero Municipal de Puerto Madryn.

El subsecretario de Relaciones Municipales, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, Tato Giles, estuvo en la ciudad junto con el Coordinador de Municipios, Emanuel Coliñir, donde mantuvieron encuentros con funcionarios locales, la viceintendenta Noelía Corvalan Carro y con el intendente de Gustavo Sastre.

En primer término recorrieron el Ecocentro Pampa Azul, que es considerado por el propio Giles como una política diseñada “para fortalecer el mar argentino, que representa el 62% del territorio nacional, aporta al desarrollo productivo y a la soberanía de recursos”.

Además, sostuvo que “es fundamental incorporar la dimensión marítima al desarrollo federal como vector de desarrollo para las ciudades costeras y la profundización del federalismo en la Argentina”.

Luego, visitaron el Vivero Municipal, donde a través del programa “Municipios de Pie” se obtuvieron grandes inversiones en ésta y otras áreas de la Municipalidad, dotándolas de herramientas y equipamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS