EL GOBIERNO DEL CHUBUT AVANZA CON LA OBRA

Ampliación del Hogar de Adultos Mayores de Gan Gan

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia visitó el establecimiento y evaluó el avance de las obras que se están ejecutando para mejorar la estadía de los residentes.

En el marco de las obras de ampliación que lleva a cabo el Gobierno del Chubut en el Hogar de Adultos Mayores de la comuna rural de Gan Gan, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Luis Aguilera, visitó el último fin de semana las instalaciones a fin de evaluar y supervisar el avance de la construcción.

El funcionario mantuvo un encuentro con la directora del establecimiento, Marianella Aguilera, con quien dialogó y analizó las renovaciones que se vienen ejecutando para mejorar la estadía de los adultos mayores.

La expansión renovará la contención de los habitantes, además de habilitar y reacondicionar nuevos baños y duchas.

En este sentido, Aguilera señaló que “los trabajos que llevamos adelante en los hogares de Chubut generan una mejor calidad de vida de quienes lo utilizan”. A su vez, el ministro destacó que “buscamos diseñar políticas e implementar programas que tengan como objetivo mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS