DEL 12 AL 20 DE FEBRERO EN EL CALAFATE

Se viene la Fiesta Nacional del Lago, con grilla confirmada

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció la grilla completa de artistas que se estarán presentando en la Fiesta Nacional del Lago, en la edición 2023. La misma se desarrollará del 12 al 20 de febrero con artistas como Duki, Bizarrap, Damas Gratis, La Mosca, Abel Pintos, Los Palmeras, Kapanga, YSY A, La Konga, Lali, Tini, y Los Ángeles Azules. Además se realizarán actividades deportivas.

Más detalles brindó Martin Freile, coordinador de la Fiesta Nacional del Lago, quien dialogó con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5. “Con mucha expectativa estaba esperando la gente los anuncios que hicimos en el día de ayer. Ya estamos encarando el año que viene con muchas actividades deportivas y culturales y con la grilla confirmada, contentos con todo lo que tenemos para disfrutar en el mes de febrero”, comentó.

“El día 12 arrancamos con el Kitesurf, después tenemos el Newcom, Beach Voley, «El Calafate Corre» el día 15 de febrero. También el 4 y 5 de febrero tenemos el Festival de Doma, seguidamente el 10 vamos a tener la navegación por el río Santa Cruz, carrera de autos, y  muchas actividades deportivas para que la gente pueda disfrutar”, puntualizó Freile.

Respecto a las aperturas para aquellos que quieran participar, aseveró: “El día de ayer hicimos las aperturas para las actividades, para que la gente se anote. Además se abrió la inscripción para las bandas locales y provinciales, manualeros, artesanos”.

También habrá gastronomía para aquellos que participen de la Fiesta del Lago: “Todas las comidas típicas de la localidad, comidas calientes, con toda la participación de las instituciones de nuestra ciudad, damos la posibilidad de que puedan recaudar fondos”.

La grilla completa de artistas

Domingo 12: Duki/ Bizarrap

Lunes 13: Damas Gratis/ La Mosca

Martes 14: Abel Pintos

Miércoles 15: Los Palmeras

Jueves 16: Kapanga/ YSY A

Viernes 17: La Konga

Sábado 18: Lali

Domingo 19: Tini

Lunes 20: Los Ángeles Azules

ÚLTIMAS NOTICIAS