DEPORTES EXITOSOS JUPLA EN MADRYN

Se disputan los JUPLA en Madryn

Este sábado, se desarrolló la segunda jornada de los Juegos Universitarios de Playa, JUPLA, en la ciudad de Puerto Madryn y del cual participaron mas de 400 estudiantes universitarios.

Este mediodía, se realizó el acto de inauguración del evento. Culminarán mañana en la mañana, con las finales de cada disciplina deportiva.

 

Madryn disfruta del deporte universitario playero

Los JUPLA continúan desarrollándose en la ciudad de Puerto Madryn, en el Punto de Deportes de Playa del Boulevard Brown y con gran cantidad de estudiantes universitarios como participantes, disfrutando de una fiesta del deporte.

Este sábado, se desarrolló la segunda jornada, mientras que en horas del mediodía, se realizó el acto de apertura del evento, que contó con la presencia del intendente Gustavo sastre y demás autoridades. En la tarde, se retomó la actividad pasadas las 16 horas hasta llegar a las instancias definitorias para disputa mañana domingo en la mañana, las finales de cada uno de los deportes participantes.

Vale destacar que son más de 400 los estudiantes universitarios participantes del evento que fueron organizados en conjunto por la Subsecretaria de Deportes de la municipalidad anfitriona y la Federación del Deporte Universitario Argentino.

Las disciplinas que están en competencia son en fútbol, vóley, handball, básquet, tenis y salvamento; participando delegaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con las sedes de Puerto Madryn, Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia; Universidad Nacional de Comahue; Universidad del Chubut; Universidad Nacional de San Martín; Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad Tecnológica Nacional.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS