SEGUNDA EDICIÓN DE LA MUESTRA

Madryn itinerante en Trevelin

En esta oportunidad, realizaron renovaciones y cuenta con más de 30 artistas Madrynenses. Además las obras serán más grandes para apreciar el trabajo de quienes lo ejecutaron.

Eliana Laino, a cargo de Artes Visuales, dependiente de la subsecretaría de cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, habló al respecto y dijo: “hay fotografías, pinturas, grabado, escultura, textiles y mucha variedad”. En ese mismo sentido agregó: “Las obras este año son más grandes y podemos ver paisajes, retratos, obras feministas”

La muestra estará expuesta hasta el 5 de enero en la ciudad de Trevelin. “La van a poder ver durante todo lo que queda del mes de diciembre y los primeros días de enero”, expresó Laino. La siguiente localidad que visitarán será Lago Pueblo en mes de enero.

“Aprovechamos la oportunidad para enviarle un saludo de nuestro subsecretario de Cultura, el profesor Diego Lacunza, que lamentablemente no puedo estar presente en esta oportunidad, estamos muy agradecidos de que nos reciban una vez más y esperamos poder seguir estando presente año a año”, finalizó Eliana.

ÚLTIMAS NOTICIAS