BÁSQUET SEMIFINALES EN JUEGO

Madryn ganó el Juego 1 a Racing y Brown recibe a Ferro por los Playoffs

Este lunes comenzaron a jugarse las instancias de Playoffs del Torneo Clausura “Rubén Lorenzi” de la ABECH en Mayores Masculinos.
Hubo victoria del Deportivo Madryn en su correspondiente juego ante Racing Club y Guillermo Brown jugará esta noche frente a Ferrocarril Patagónico.

 

Triunfo del “Depo” que inicia la defensa del título de campeón
Con el triunfo por 85 a 59, el Deportivo Madryn comenzó de la mejor manera la serie de Playoffs Semifinales del Torneo Clausura de la ABECH frente a Racing Club de Trelew en la categoría Mayores Masculinos.
“El Depo”, basó su triunfo en la gran perfomance de los hermanos Rodrigo y Gonzalo García, quienes aportaron 30 y 28 unidades respectivamente. Por “la Academia”, se destacó Sebastián Regulsky con 12 puntos.
Esta serie, tendrá la disputa de su Juego 2, mañana miércoles, jugando desde las 22 horas en el Estadio “Juan A. Fernández” de la localidad trelewense. De ser necesario un tercer juego, se disputará el próximo viernes en el Estadio “Luján Barrientos”.

 

Brown y Ferro se miden en Semis
En tanto, esta noche, Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico afrontan el Juego 1 de su respectiva serie de Playoffs: se jugará desde las 21:30 horas en el Gimnasio “Benito García” del conjunto browniano.
En este sentido, el Juego 2 se disputará el día jueves en casa de “La Maquinita”, en el Gimnasio “Mariano Riquelme” mientras que de ser necesario un Juego 3, se disputará el día sábado en cancha de los brownianos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS