EL VUELO YA HIZO ESCALA EN ROMA

La Selección aterrizará en Buenos Aires a medianoche

Tras consagrarse campeona del mundo, la Selección Argentina de fútbol emprendió su regreso al país con el objetivo de celebrar la obtención del título junto a los hinchas. Jugadores y cuerpo técnico partieron de Doha, Qatar, a las 4:44 (hora de la Argentina) rumbo a Roma, donde aterrizaron a las 10:28 para realizar una escala. De no haber contratiempos, está previsto que a las 12:15 emprendan el tramo final hacia Buenos Aires. Estarán arribando al aeropuerto internacional de Ezeiza en los primeros minutos del martes 20 de diciembre.

Al llegar a Roma, el arquero de la Selección y héroe de la final, Emiliano “Dibu” Martínez, posteó en sus redes sociales una foto con la copa del mundo. “Le pude hacer upa”, bromeó. La frase alude a la arenga de la Copa América en la previa del partido ante Brasil que se transformó en meme: en ese mensaje, Lionel Messi le recordaba a sus compañeros que el arquero no había podido conocer a su hija porque estaba concentrado con el plantel.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), también publicó una foto en el avión junto a la Copa del Mundo.

ÚLTIMAS NOTICIAS