PUERTO MADRYN

“En el 2023 el CAPS Ruca Calil tendrá la ambulancia”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, manifestó que está trabajando para que el Centro de Atención de Salud ubicado en el corazón del barrio Perón tenga una ambulancia, tras la manifestación por parte de vecinos de la zona oeste de la ciudad reclamando por un vehículo para el CAPS Ruca Calil.

“Me reuní con las autoridades del barrio, hemos iniciado las gestiones y estamos en tema, gestionándola”, comentó Sastre al tiempo que añadió que “el problema es lo que tarda una ambulancia desde el Hospital al barrio”.

Además, el intendente señaló que el sector “es uno de los más grande de la ciudad y se necesita infraestructura para acompañar el gran crecimiento poblacional que tuvo. Más allá que corresponda al Ministerio de Salud de la Provincia, desde el Ejecutivo Municipal nos inmiscuimos en el tema y ya comenzamos con las gestiones ante el gobierno nacional y provincial para que el centro de salud cuente con una ambulancia”.

Por último, sentenció que “en el 2023 el CAPS va a tener la ambulancia” y que las novedades podrían llegar antes de fin de año.

ÚLTIMAS NOTICIAS