El pasado le condena

La blonda capitalina más famosa había logrado salir de los reflectores por un tiempo, pero su empeño en destacar en un reciente debate legislativo despertó el interés de quienes aún se preguntan qué ocurrió con aquellas investigaciones que la tenían como protagonista, producto de su poco fiable administración en la Municipalidad de Rawson.

Al parecer, la decisión de Rossana Artero de utilizar a uno de sus lacayos del pasado para poner en duda la legitimidad de los actos de sus pares en la Legislatura, le valió que se hayan activado antiguas investigaciones acerca del manejo de fondos públicos por parte de la exintendente y actual diputada provincial.

Según trascendió, la difícil situación personal que atravesó Artero en 2019, aplacó la voracidad de sus detractores. Luego dejó la Intendencia, asumió en su banca legislativa, y las aguas se calmaron a su alrededor.

Sin embargo, por estas horas, todas las alarmas se han encendido en torno a la blonda capitalina, y no se descarta que en los próximos días se active una investigación de carácter judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS