PUERTO MADRYN

El Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros “26 de Abril” recibió la preadjudicación de tierras para construir su sede

En las instalaciones del Teatro del Muelle de Puerto Madryn, el Intendente de la ciudad hizo entrega de la preadjudicación de tierras al Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros “26 de Abril” para que pueda construir su nueva sede.

Esta acción se enmarca en el acompañamiento constante y permanente por parte del Municipio hacia las distintas instituciones de la ciudad. Por su parte, las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros “26 de Abril” agradecieron el compromiso del Ejecutivo local.

Al respecto, el intendente Gustavo Sastre dijo: “Este era un compromiso que habíamos asumido con los integrantes de la Asociación y hoy lo estamos cumpliendo. Sé el compromiso que tienen y como trabajan, sin parar y de manera constante, tal como lo hacemos nosotros desde la gestión, entendiendo que es la mejor manera de lograr nuestros objetivos”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal se dirigió hacia los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados de Marineros “26 de Abril”: “Necesitamos más gente con el compromiso que tienen ustedes, que buscan hacer y seguir creciendo, pensando siempre en los que tienen al lado. Todos queremos lo mejor para nuestra ciudad y es muy importante que podamos articular acciones en esta sintonía”.

Por su parte, los integrantes de la Asociación Civil agradecieron el respaldo del Intendente, remarcando también la importancia de trabajar mancomunadamente entre el Centro de Jubilados, la asociación sindical que nuclea a los trabajadores del sector y el Municipio.

ÚLTIMAS NOTICIAS