DEPORTES DE PLAYA INICIA LA ACTIVIDAD DE LOS JUPLA

Comienzan los JUPLA

Desde este viernes hasta el día domingo, se disputan en la ciudad de Puerto Madryn, los Juegos Universitarios de Playa.

El evento, tiene lugar en el Punto de Deportes de Playa del Boulevard Brown y convoca a deportistas en disciplinas como beach Voley, Futbol Playa, Beach Tennis, Beach handball y Basquet Arena.

 

Más de 400 estudiantes llegan a participar de los JUPLA

Desde este viernes 16, y hasta el domingo 18 de diciembre, se desarrollarán en Puerto Madryn los Juegos Universitarios de Playa Patagónicos, organizados por la Federación de Deporte Universitario de Argentina y acompañados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad local. Participarán alrededor de 400 estudiantes universitarios y terciarios que competirán en fútbol, vóley, handball, básquet, tenis y salvamento.

La actividad, que se llevará, a cabo en el Punto de Deportes de la costa madrynense ubicado entre las Bajadas 5 y 6, comenzará el viernes a partir de las 16 y hasta las 20 horas. El sábado, los horarios serán de 8 a 12 y de 16 a 20, mientras que el domingo será desde las 8 y hasta las 11 horas.
Participarán delegaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con las sedes de Puerto Madryn, Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia; Universidad Nacional de Comahue; Universidad del Chubut; Universidad Nacional de San Martín; Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad Tecnológica Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS