BUSCAN DIAGRAMAR UNA AGENDA DE TRABAJO DE CARA AL 2023

CAPIP se reunió con el Consejo Federal de Inversiones


El presidente de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras, Agustín De la Fuente, mantuvo sendos encuentros con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe y con el presidente de La Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina (CAPECA), Eduardo Boeiro. Trazaron una agenda pesquera de cara al 2023.

La reunión con Lamothe del CFI tuvo como objetivo acercar a la CAPIP al organismo y empezar a delinear una agenda de trabajo para el próximo año.

La idea es comenzar a delinear asistencia técnica para estudios, investigación, vincular a las universidades con la CAPIP y acercar a todos los actores para diagramar una agenda de trabajo de cara al 2023.

El CFI también asesora en materia de innovación y planificación de inversiones para el desarrollo federal, constituyéndose como un socio estratégico de las provincias, no sólo para la provisión de estudios y servicios, sino como promotor de una producción exportable con agregado de valor.

Por otra parte, De la Fuente se reunió con el presidente de CAPECA, Eduardo Boiero, con el objetivo de presentarse debido que fue designado recientemente presidente de la CAPIP.

La Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina, CAPECA, reúne a un número de importantes grupos empresarios argentinos dedicados a la pesca comercial y la elaboración de productos pesqueros.

Por último, De la Fuente mantendrá mañana una reunión con el área de Desarrollo Sustent.

ÚLTIMAS NOTICIAS