MARCOS GROSSO DEJA LA SECRETARÍA DE TURISMO

Cambios en el Gabinete Municipal de Puerto Madryn

En las primeras horas de este lunes se dio a conocer que en los primeros días del 2023, Marcos Grosso dejará de ser el titular de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn para asumir plenemente en las tareas del Ente Mixto de Promoción Turística de la localidad.

La información fue confirmada por el intendente Gustavo Sastre, quien además aseguró que “Marcos va a pasar a ocupar una función muy importante en otra institución y Cecilia Pavia, quien hoy está segunda en la Secretaría, quedará como titular de la cartera turística”.

Por otro lado, el jefe comunal informó que el cambio de autoridades se dará en la primera semana de enero de 2023. “Es todo un trabajo en equipo. No es que Marcos (Grosso) se aleja, sino que hay un modificación de roles y Cecilia que es una funcionaría Municipal de carrera”.

“Con esto apuntamos a poner en valor el Ente y que de esta manera seguir fortaleciendo el vinculo entre el sector público y el privado”.

Marcos Grosso asumió el cargo en diciembre del 2019 y desde su inició su gestión plantó la intención de que la localidad portuaria se desarrollara desde el turismo, integrando a todos los sectores sociales y resguardando la naturaleza.

ÚLTIMAS NOTICIAS