APUNTAN A GENERAR INVERSIONES PARA QUE CREZCA LA CANTIDAD DE LOCALES

Rawson: La Cámara de Comercio busca potenciar la actividad económica

El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo un encuentro con los representantes de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de la ciudad Capital con el objetivo central de dialogar sobre diversos puntos que hacen a la planificación del trabajo en conjunto.

El Presidente de la Cámara Néstor Feu resaltó que la reunión “ha sido positiva. Dialogamos con el intendente Biss, directores municipales y concejales sobre diversos temas para mejorar las tareas en conjunto”.

Luego, agregó: “Hablamos sobre la tarifaria, puesto que consideramos que fue acorde a la situación el 45%, el cual está muy por debajo de la inflación, y por ello entendemos que es un número apropiado”.

Además, Feu señaló que conversaron sobre el estacionamiento en paralelo. “Se está trabajando en ampliar la zona de cobro para mejorar la circulación de la ciudad”, indicó y después analizó que “otro de los puntos fundamentales, son las inspecciones y el relevamiento que se hace respecto a la cantidad de comercios vigentes o activos desde el área municipal de Comerci, como así también las distintas actividades, cambio de categoría, cambio de rubro y anexos”.

Por otro lado, el titular de la Cámara de Industria y Comercio destacó la “posibilidad de que el intendente nos pusiera al tanto de la reforma de la Ordenanza de Planificación”.

Por último apuntó a la búsqueda de inversiones para que crezca la cantidad de locales en el casco céntrico y potenciar la actividad económica en Playa Unión. “Creemos que si en la ciudad se sigue trabajando en conjunto y potenciando la tarea del privado con el sector público la ciudad puede crecer notablemente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS