RUGBY TODO LISTO PARA RECIBIR UN NUEVO TORNEO INFANTIL

Presentaron la 16° Edición Encuentro de Rugby Infantil “Lampara” Lorenzo

Este martes por la mañana con la presencia de Daniel Duhalde como presidente de Bigornia Club, acompañado por el maestro Carlos Lorenzo y el Coordinador de Rugby Infantil, Fernando Obrador presentaron la 16 edición del encuentro de rugby infantil con modalidad campamento “Lámpara Lorenzo”.

El certamen, de los mas tradicionales de la institución capitalina, se desarrollará el sábado 19 y domingo 20 venideros.

 

Tomo parte también en el anuncio la señora Nancy Jurado concesionaria de la confitería del club, anunciando la realización de la fiesta inaugural que se hará el mismo sábado por la noche con la presentación de la banda de música local, “Doña Rodolfa”.

Duhalde destaco la importancia de llevar adelante el 16 encuentro de rugby infantil, como cierre de la actividad formativa del año y recordó que Lorenzo fue su maestro de juego en su momento.

Por su parte el reconocido “Lámpara” expresó su agradecimiento porque se le posibilite seguir ligado a la práctica del deporte que conoce desde la década del 70 y que en materia de enseñanza a infantiles el inicio en esa época.

Por su parte el coordinador de rugby infantil, adelantó que habrá visitas de clubes de Comodoro Rivadavia y de la localidad de Las Heras. Estimativamente se reunirán a disfrutar del fin de semana unos 700 a 800 niños desde los 6 a los 13 años precisó.

 

Un ex «Puma» estará en capacitando en el club «yunque»
El encuentro fue declarado de interés deportivo por el Concejo Deliberante de Rawson y el mismo contará con la especial participación del ex Puma y capacitador de la UAR, Martin Gaitán que arriba al club del yunque merced a una gestión realizada por el secretario deportivo, Pedro Javier Canario.

El programa que desarrollará Gaitán incluye el viernes 18 a las 18.30 hs un entrenamiento en cancha 1 (categoría M-16) y luego a las 19.45 hs clínica con entrenadores, actividades que se harán con entrada es libre y gratuita

Y luego al otro día Gaitán participará como invitado especial del acto inaugural del 16° encuentro “Lámpara Lorenzo”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS