ADEMÁS HUBO CAMBIOS EN LOS SERVICIOS DE PEDIATRÍA Y NEONALOTOGÍA

Patricia Tumas dejó de ser la jefa del Departamento Maternidad e Infancia

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Auditorium del Hospital Andrés Ísola donde informaron que luego de 33 años de trabajo y 6 como responsable del departamento de Maternidad e Infancia, Patricia Tumas se jubiló.

Dutante el acto, se confirmó, además, cambios en los servicios de Pediatría y Neonalotogía. Por otro lado, se destacó la importancia del trabajo en equipo, la incorporación de recurso humano especializado, la capacitación constante, la adquisición de equipamiento, el trabajo con entidades de la sociedad civil, contar con un hospital que brinde prestaciones de calidad y que garantice equidad y eficacia.

En lugar de Tumas asumió Silvina Leiva, quien se venía desempeñando como jefa del servicio de Pediatría, el cual será ocupado por Lucrecia Motrico. En tanto, en el servicio de Neonatología, Cemira Neme deja la jefatura y asume Jorgelina Mansilla.

Además, se realizó la entrega de certificados de reconocmiento y obsequios a quienes formaron parte de los servicios de Pediatría y Neonatología.

ÚLTIMAS NOTICIAS