EL DOCENTE NO TIENE PROHIBIDO SALIR DE COMODORO RIVADAVIA

Padres del Jardín 406 cortaron rutas exigiendo celeridad a la Justicia

Este martes hubo un nuevo corte de ruta protagonizado por las familias de los niños del Jardín 406, que piden la detención del docente de música denunciado por abuso de menores. Tras varias horas de interrupción del tránsito en la RN 3 en intersección con la Ruta 26, se levantó la medida.
En cuanto a la investigación, la directora del Cuerpo Médico Forense de Comodoro Rivadavia, Eliana Bévolo que integra el Equipo Interdisciplinario que interviene en los casos de denuncia de abusos sexuales en el Jardín 406, explicó que “se va a evaluar con la psicóloga forense si están en condiciones o no de ir a Cámara Gesell”.
Por su parte, el abogado que patrocina a algunos de los padres del Jardín 406, explicó que la justicia debe hacer su trabajo con celeridad, pero que los denunciantes deben respetar los tiempos del proceso, para no correr peligro de que la causa se caiga por una detención sin pruebas firmes para imputar al maestro de música, expresó Mauro Fonteñez en diálogo con AzMTV.
En tanto que el abogado del docente denunciado por casos de abuso, sostiene que todo el tiempo se ajustaron a Derecho, con predisposición para aportar las pruebas necesarias, afirmando que el docente nunca estuvo solo en sus clases, y que esta situación lo tiene totalmente destruido desde lo anímico, indicó el abogado Daniel López.

ÚLTIMAS NOTICIAS