TURISMO DE EVENTOS EN EL CORAZÓN DEL VALLE

Miles de personas disfrutaron del Chorilavon

La nueva edición del Chorilavon resultó todo un éxito, con la presencia de miles de personas que disfrutaron de las actividades organizadas por la municipalidad de Dolavon junto a instituciones, emprendedores, productores, artesanos y artistas.
La localidad de las norias se consolida como polo turístico, cultural y gastronómico. Se trata de la quinta edición de la Fiesta del Chorizo.
Entre las novedades que año tras año organiza la comisión de Fiestas Dolavenses, integrada por la municipalidad que conduce Dante Bowen junto a instituciones, comerciantes, emprendedores/as, productores/as, artesanos/as y artistas, se destacó la grilla de artistas que se presentaron en los dos escenarios.
Al Choripalooza se sumaron la tradicional Feria Artesanal, juegos para todas las edades, las competencias más divertidas, el clásico espacio denominado «Chorilandia» con el espectáculo de circo para todas edades.
El sábado por la noche se presentó en el escenario principal el cantante correntino Damián Ayala quien participó del exitoso programa televisivo «La Voz Argentina» junto al ganador del evento, el chubutense Yhosva Montoya.
Además, brindaron sus espectáculos Franki Lop, Undewande, Grupo Sandoval´es, Rudy Beats, Sabor Cumbé, La Máquina de hacer Chorizos, Siloh Reggae, Zona Cero, Pajarracos, Cumpaled, Cocktel, Basta Fuerte, Cristian Blanco, Pablo DJ, Noche de Cumbia, Batucada ATR, entre otros destacados artistas regionales.
Los mejores chorizos de la Patagonia en todas sus variedades de preparación fueron degustados por miles de personas que recorrieron los puestos gastronómicos ubicados sobre la avenida 25 de mayo y el Patio de Comidas con los food trucks. Entre las alternativas se ofrecieron productos sin TACC, vegetarianos y veganos.

ÚLTIMAS NOTICIAS