LA AGRESORA FUE DETENIDA

Madryn: Mujer acuchilló a su ex pareja y la novia

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este domingo. Según informaron desde la Comisaría Tercera de Puerto Madryn, habían sido alertados por un forcejeo entre dos mujeres en las inmediaciones de la calle Piedrabuena, entre Albarracín y Estivariz.

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar, tomaron contacto con una joven, quien resultó ser la hija de una de las víctimas. Allí, indicó “que habían apuñalado a su padre y su novia, siendo la autora la ex pareja de él”.

En la vivienda, los uniformados constataron que el hombre tenía una herida en la zona del abdomen, mientras que la pareja de este sufrió un corte en el rostro. Ambos debieron ser trasladados al Hospital local para atender las lesiones.

La víctima contó que se encontraba en el departamento con su pareja actual cuando fue sorprendido por su ex, “quien ingresó con un cuchillo” y los agredió.

La atacante fue detenida mientras caminaba por la calle, mientras que el arma blanca que utilizó para realizar el ataque fue secuestrada. “Se trata de un cuchillo de plástico color negro, marca Tramontina, con manchas presuntamente hemáticas en su hoja; fue hallado en una bacha metálica en el interior de un comercio lindante”, indicaron fuentes oficiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS