EL INTENDENTE DE RADA TILLY CONFÍA EN ZANJAR INTERNAS EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Juncos se diferencia de Biss y se opone a la derogación de las PASO

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, confía en que las internas que se exhiben sobre Juntos por el Cambio, se zanjarán dentro del espacio político. “Hay que pulir las diferencias en las mesas de trabajo”, dijo en diálogo con Clave Política que se emite por AzM TV.
“Juntos por el Cambio tiene que hace un trabajo interno y llegar de la mejor manera a las elecciones”, sostuvo Juncos al remarcar que es cierto en todo el país se analizan fórmulas mixtas (UCR-PRO) de cara a las elecciones 2023, pero que el armado se va a dirimir eventualmente cuando llegue el momento.
En este sentido, el dirigente radical afirmó que se opone a la eliminación de las PASO, diferenciándose así de la opinión del presidente de la UCR Chubut, Damián Biss. Sin embargo, reconoció que desde el frente electoral que integran junto al PRO, “nos someteremos a las reglas de juego que existan en ese momento”, dijo y reiteró “nos hemos expresado en contra de la derogación de las PASO”.
Consultado acerca de otra herramienta electoral que ha tomado estado público como una posibilidad, la ley de lemas, Juncos fue taxativo “es parte del pasado, y termina siendo una farsa para el electorado”.
“La ley de lemas representa una elección demasiado indirecta”, expresó el intendente de Rada Tilly al afirmar que en torno a la elección de un gobernador no puede haber dudas, el que más votos obtiene es quien debe gobernar.

Gestión municipal

El intendente Juncos confirmó que no buscará la reelección en Rada Tilly, al tiempo que confió que trabaja junto a su equipo para que el electorado siga apoyando el espacio político que él lidera.
“Hemos trazado un camino sobre el que se puede seguir construyendo”, dijo el Intendente al sostener que, desde su gestión, se ha desarrollado “un plan de trabajo para llegar al cien en todos los servicios”.
En cuanto a las inversiones pendientes, el Jefe comunal aseguró que la ampliación de la planta de tratamiento de residuos cloacales, “es una obra muy próxima a adjudicarse”, y que demandará una inversión superior a los 1500 millones de pesos, que permitirá atender los requerimientos del “doble de la actual población de Rada Tilly”.
Las gestiones ante el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), están realizadas y solo resta esperar que se concrete la obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS