INAUGURARÁ OBRAS EN LA UTN

El ministro Katopodis estará este jueves en Puerto Madryn


Este jueves el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitará Puerto Madryn en el marco de la inauguración de los nuevos laboratorios de física aplicada y aulas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Sede Chubut.

“Los laboratorios nuevos fueron financiados a través del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Obras Públicas de Nación y el objetivo principal es ampliar la cobertura y mejorar el Sistema Universitario”, destacó la Decana de la UTN local, Diana Bhon.

Por otro lado, se mostró entusiasmada por haber podido lograr este proyecto. “Tener estos espacios era fundamental, la física aplicada es el corazón de la ingeniería. También pensamos en una apertura de estas aulas a la comunidad”, indicó.

“Es un primer paso para cubrir las necesidades que tenemos como universidad, ya que cada vez es mayor la matrícula que tenemos. Estamos también construyendo otro edificio de aulas y laboratorios con la idea principal de dejarle a la ciudad y a los jóvenes más lugares de estudio en Puerto Madryn”, comentó la Decana de la institución.

Visita Nacional

“Fue complejo lograr que venga el Ministro, ya que tiene una agenda muy cargada, pero afortunadamente nos visitará este jueves 17”, expresó Bhon y agregó: “Katopodis viene a presenciar el acto de inauguración de una obra emblemática para la institución el pabellón con tres aulas y dos laboratorios de física son imprescindibles para que los estudiantes complementen su formación tecnológica de calidad”.

Por último indicó que “la visita de Katopodis demuestra que tenemos un Gobierno federal y como lo ponen en práctica”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva