FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“El Depo” confirmó a Javier Ferreira como nuevo refuerzo

De cara a la Temporada 2023 del Torneo de la Primera Nacional, el Club Deportivo Madryn confirmó este martes a un nuevo refuerzo.
Se trata del delantero Javier Ferreira, ex jugador de Estudiantes de Rio Cuarto, con amplia experiencia en el futbol del ascenso.

 

Nuevo delantero para el Deportivo Madryn
Si bien aún no hay fecha confirmada el inicio de la Temporada 2023 de la Primera Nacional, varios de los clubes participaciones de la divisional van confirmando altas y bajas en sus planteles, como ha sido el caso del Club Deportivo Madryn.
En este sentido, este martes, “El Depo” oficializó la llegada de su primer refuerzo para la Temporada venidera, como es el caso del delantero Javier Ferreira: el futbolista, llega con último paso por Estudiantes de Rio Cuarto.
Se trata de un atacante de amplia experiencia en el ascenso argentino, tras militar en clubes como ser Defensa y Justicia (2013), Almagro (2014), Flandria (2014), Central Córdoba (SdE) (2015), Rangers de Chile (2016) y Atlético Güemes (2016 – 2017), llegando en el 2018 al conjunto riocuartense.
Su vínculo, será por un año, a préstamo por un año, con cargo y con opción de compra.
Vale destacar que si bien aún el club no lo confirmó de manera oficial, también trascendió la llegada de otro futbolista a la institución “Aurinegra”, como ser el caso del joven arquero Fabricio Hass, con último paso por Central Norte de Salta, formado en Colón de Santa Fé.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS