COMODORO RIVADAVIA IMPULSARÁ DIVERSOS PROYECTOS

Luque y Royón acuerdan gestiones para el desarrollo energético de la región

El intendente Juan Pablo Luque, junto al secretario de Economía, Germán Issa Pfister, concurrieron a la Secretaría de Energía de la Nación para firmar convenios importantes y avanzar en una agenda energética con una de las funcionarias clave de la gestión para las estrategias regionales.
Este martes, el mandatario comodorense y el titular de la cartera de Economía se reunieron con la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón, y el subsecretario Santiago Yanotti, para avanzar en temas energéticos que interesan a la cuenca del Golfo San Jorge.
En ese marco, Luque detalló que “tuvimos una reunión muy fructífera con la secretaria Royón y el subsecretario Yanotti. Para nosotros el área de Energía es clave pensando en el presente y el futuro de la región”.
Al respecto, valoró que “Flavia Royón está muy interesada en los proyectos que queremos impulsar en Chubut en cuanto a energías alternativas y la posibilidad de desarrollar hidrógeno a partir de energía eólica, siendo la principal productora del país”.
“Nos comentó que tiene pensado viajar a recorrer la zona. Es muy probable que nos acompañe la semana que viene en la presentación de la Expo Industrial que vamos a hacer en la casa de Comodoro en Buenos Aires y ojalá pueda venir a la Expo, sería una gran noticia porque podría visualizar el gran movimiento que generamos desde la provincia”, manifestó Luque.

ÚLTIMAS NOTICIAS