VOLEIBOL

Facundo Conte jugará por primera vez la Liga Argentina

La Liga de Voleibol Argentina (LVA), que organiza la Asociación de Clubes y volverá a tener la participación de 12 equipos después de una década, se iniciará el 3 de noviembre con sede en el club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez.

El primer Tour de la Liga masculina se jugará entre el 3 y el 6 de noviembre, con un total de 18 partidos en cuatro días. El local Ciudad Vóley, dirigido por Hernán Ferraro (también DT de Las Panteras), contará con el debut de Facundo Conte en el torneo nacional. El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el seleccionado argentino nunca jugó la Liga Argentina y luego de 15 temporadas en el exterior decidió competir en el club que lo formó.

Los clubes participantes son UPCN de San Juan (actual bicampeón y que tendrá en sus filas a otro medallista olímpico, Cristian Poglajen); Ciudad; River; Policial de Formosa; Obras de San Juan; Once Unidos de Mar del Plata; UVT de San Juan, Paracao de Entre Ríos; Monteros de Tucumán; AMUVOCA (El Calafate); Defensores de Banfield y San Lorenzo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Passline con un valor de 600 pesos por jornada y diferentes combos para familias y equipos.

Programación del Tour 1

Jueves 3/11
11hs Paracao – Monteros
13hs UVT – Policial
15hs UPCN – AMUVOCA
18hs River – Obras
21hs Ciudad – San Lorenzo

Viernes 4/11
12hs Def. de Banfield – Once Unidos
15hs AMUVOCA – Paracao
18hs San Lorenzo – Obras
21hs UPCN – River

Sábado 5/11
12hs Once Unidos – Monteros
15hs Policial – Def. de Banfield
18hs San Lorenzo – River
21hs UVT – Ciudad

Domingo 6/11
11hs Paracao – UPCN
13hs AMUVOCA – Once Unidos
15hs Monteros – Policial
18hs Obras – UVT
21hs Ciudad – Def. de Banfield

ÚLTIMAS NOTICIAS