TENIS EN EL NACIONAL SUB10

Con participación chubutense en el Nacional en Rosario

Durante el pasado fin de semana, se disputó en Rosario, provincia de Santa Fé, el Torneo Nacional de Tenis para categorías Sub10.
Del certamen, formó parte una amplia delegación de tenistas de Chubut representantes de la Asociación de Tenis del Noroeste del Chubut.

En la 4° cita del Nacional

El pasado fin de semana, se jugó en Rosario – Santa Fé, el 4to Torneo Nacional Sub 10 de Tenis, competencia de la que participaron más de 50 menores representando a las Asociaciones y Federaciones del país.
En la competencia, cumplieron con una destacada actuación los tenistas de la Asotenech que estuvo representada por Alfonso Weingel, Bautista Suffriti y Francisco Pérez de Comodoro Rivadavia y el Capitán fue Matías Hernández.
Los jovencitos chubutenses, lograron un meritorio 9° puesto luego de disputar 5 series de las cuales se les ganó a La Pampa, Entre Ríos y nuevamente La Pampa y cayeron ante Jujuy y el campeón Santa Fe.
Como dato destacado, los jugadores recibieron la visita del capitán argentino de copa Davis, Guillermo “El Mago” Coria, quien aportó su experiencia vivida en época de menores.

ÚLTIMAS NOTICIAS