EL INTENDENTE SASTRE CELEBRÓ LAS INVERSIONES PARA PUERTO MADRYN

Alianiello puso en valor la gestión de incorporar al Presupuesto obras para Chubut

Con las modificaciones realizadas en Comisión, el Presupuesto Nacional 2023 incluye obras significativas para Chubut, así lo expresó la diputada Eugenia Alianiello al afirmar que a través de labor legislativa junto a la diputada Estela Hernández, “logramos gestionar la incorporación de obras muy importantes para la provincia”, dijo al remarcar que la tarea se desarrolló en coordinación con los intendentes, afirmando que de este modo “hoy contamos con un presupuesto más federal y equitativo”.
En este sentido, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre se manifestó muy conforme por estos cambios, considerando que se tratan de mejoras de infraestructura que tendrán un efecto positivo dentro de toda la comunidad, y agradeció el acompañamiento y trabajo conjunto con las diputadas Eugenia Alianiello y Estela Hernández para que esto ocurra.
Concretamente, las obras incluidas son la Planta de Tratamiento Sur, la ampliación del Acueducto de Circunvalación a la zona de Playa Káiser, la eliminación de cargas frontales del Sitio 3 del Muelle Almirante Storni y obras de pavimentación de calles en distintos sectores de la ciudad.

Muy conforme

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos con estas modificaciones en el Presupuesto Nacional, ya que lograremos concretar obras de vital importancia para Puerto Madryn y que en muchos casos se nos hace imposible afrontarlas con fondos propios, por lo que es esencial el acompañamiento de Nación”.

“Queremos agradecer a las diputadas nacionales Eugenia Alianiello y Estela Hernández, con quienes logramos realizar las gestiones correspondientes y conformamos un gran equipo de trabajo para que esto ocurra, entendiendo que siempre el trabajo en equipo da mejores resultados”, agregó Sastre.

Además, el jefe Comunal remarcó: “Estamos hablando de obras de gran envergadura y con un impacto altamente positivo dentro de la comunidad madrynense. Siempre insistimos que este tipo de trabajos son esenciales para avanzar en la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos, por lo que estamos muy conformes con estas modificaciones en el Presupuesto Nacional”.

ÚLTIMAS NOTICIAS