Una mano amiga

A través de su cuenta de Twitter, el diputado de Evolución Radical Emiliano Yacobitti sorprendió con un mensaje acerca del proyecto de ley de Presupuesto 2023, enviado por el Gobierno.

En tiempos donde cada voto de la Cámara baja cuenta, y con el antecedente del año pasado que el oficialismo no quiere se repita, las palabras del porteño abrieron una ventana de luz.

El mensaje resulta llamativo, porque Yacobitti es mano derecha del senador Martín Lousteau, muy crítico con la política económica del Gobierno.

En la publicación en redes, el legislador, abrió la posibilidad a un voto afirmativo, al menos, en la votación en general: “Tras analizar la ley destacamos, en primera instancia, que las variables macroeconómicas son más razonables que las presentadas en el Presupuesto anterior, lo que posibilitaría que podamos contar con una aprobación en general».

Habrá que ver que sucede, y si otros dirigentes de la oposición coinciden, o si Yacobitti se corta solo en este análisis inicial del Presupuesto 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS