Scioli promueve en Brasil el Corredor Turístico de la Patagonia

El embajador Daniel Scioli, junto a los municipios y empresas de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate y representantes de la empresa Aerolíneas Argentinas, presentaron hoy a los 120 principales actores del sector turístico de Brasilia la oferta turística de la Patagonia Argentina.

«Dar a conocer los atractivos y la infraestructura turística, las opciones de circuitos y generar vínculos comerciales directos con operadores y agencias de viajes locales es fundamental para que cada vez más turistas de Brasil visiten nuestro sur», dijo Scioli.

Agentes de viajes, hoteles y restaurantes brasileños reconocieron la importancia de las conexiones áreas y el enorme atractivo del sur argentino para potenciar el turismo de aventura, cultural, empresarial, institucional y recreativo.

Brasil es el principal pais de origen de turistas extranjeros hacia la Argentina. Más conexiones aéreas y frecuencias representan más divisas genuinas y empleo en todas las regiones de nuestro país.

Scioli presentó cartas credenciales en Itamaraty

Por otra parte, Scioli inició hoy formalmente su segunda etapa como embajador argentino en Brasil, al presentar copias de sus cartas credenciales en Itamaraty, la sede de la Cancillería de ese país.

Scioli agradeció al secretario General de Itamaraty, embajador Fernando Simas Magalhães y al secretario de las Américas de Itamaraty, embajador Michel Arslanian, por la recepción de la documentación que acredita oficialmente su representación diplomática en ese pais.

ÚLTIMAS NOTICIAS