REPUDIÓ EL ATENTADO A CFK Y PIDIÓ "A POLÍTICOS Y COMUNICADORES ENCONTRAR UN CAMINO DE UNIDAD"

Eliceche: «Es lo más grave que ha pasado desde la vuelta de la democracia»

El diputado provincial del Frente de Todos, Carlos Tomás Eliceche, se pronunció respecto del atentado perpetrado por un sujeto hacia la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, este jueves por la noche.

«Como todos los argentinos, no salgo de la sorpresa y la preocupación por semejante hecho y sus características. Uno que ya tiene unos años de recorrido y participación lo analiza y ve que quizás es lo más grave que ha pasado desde la vuelta de la democracia», manifestó el legislador.

«Por suerte hoy no estamos hablando de un hecho que hubiese generado un colapso en el país», señaló en diálogo con AzM Radio, sumando a ello que «definitivamente, todos los que tenemos responsabilidades, empezando por la política, siguiendo por los comunicadores y toda la dirigencia, tenemos que encontrar un camino de unidad para que estas cosas no se den nunca más, dejando la grieta de lado por parte de todos los bandos, respetándonos y respetando las ideas políticas y los partidos».

«Ese punto de partida lo tenemos que dar los políticos y no hay más tiempo, tiene que ser a partir de ahora», remarcó Eliceche.

ÚLTIMAS NOTICIAS