BÁSQUET POR LA LIGA NACIONAL

“El Verde” juega su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Caballito

Esta noche, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, jugará el primero de dos juegos amistosos en la ciudad de Buenos Aires, de cara a la próxima Temporada de la Liga Nacional de básquetbol.
Los dirigidos por Martin Villagrán, se medirán ante Ferrocarril Oeste, desde las 21 horas en el Estadio Héctor Etchart. Posteriormente, el domingo, se medirán ante Platense.

 

 

Amistosos para Gimnasia
Este viernes en la mañana, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia realizó su primer entreno en la ciudad de Buenos Aires, en la que disputará dos amistosos de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquet 2022/23.
El conjunto “Mens Sana” transcurrirá su 34° temporada en la máxima categoría del básquet nacional, y es por lo que, a menos de un mes para el inicio del certamen, jugará dos encuentros amistosos ante Ferro Carril Oeste y Platense.
Esta noche, “El Verde” se medirá ante el otro conjunto “verde”, como lo es Ferrocarril Oeste, en un cotejo que comenzará desde las 21 horas en el Estadio Héctor Etchart.
Vale destacar que para este duelo, se sumó en CABA, el entrenador del equipo patagónico, Martín Villagrán, quien se encuentra allí al mando del seleccionado argentino U15, sumándose al plantel comodorense para dirigirlo en ambos juegos amistosos.
Al igual que el técnico, el norteamericano Gerard De Vaughn se unió al equipo en Capital Federal, entrenándose este viernes en la mañana con sus ahora nuevos compañeros y sumar en los juegos preparatorios sus primeros minutos con la camiseta del “Verde”.
La delegación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, está conformada por el Cuerpo Técnico integrado por Martín Villagrán (Entrenador), Juan Manuel Varas (Primer Asistente), Martín Yangüela (Segundo Asistente), Juan José Ercoreca (Preparador Físico) y Marcelo Guitin (Utilero).
El plantel está compuesto por Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli, Iván Gramajo, Guido Mariani, Xavier Reyes, Agustín Barreiro, Yoanki Mencia, Somadina Karachi Edo y Gerard De Vaughn.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS