TENIS AL MUNDIALITO

El madrynense Enzo Diaz Fantilli, confirmado a la Selección Argentina U12

A través de una notificación vía correo electrónico, llegó la oficialización de la convocatoria de Enzo Diaz Fantilli como integrante de la Selección Argentina U12 de Tenis que disputará el Mundialito de la categoría en Bolivia.
Esta citación, llega al jovencito madrynense luego de su gran perfomance en el último Torneo Nacional en Córdoba y su buena performance en el Sudamericano de Uruguay jugado semanas atrás.

 

Enzo, nuevamente de Selección
Días pasados, fue confirmada la convocatoria del tenista madrynense Enzo Diaz Fantilli, como integrante del Equipo Argentino de Tenis Sub12 que disputará en los próximos días, la Copa COSAT por equipos a disputarse en Bolivia.
El jovencito madrynense, deportista del Puerto Madryn Tenis Club, representará entonces una vez a su ciudad y a la provincia en una competencia a nivel internacional, vistiendo los colores de la Selección Argentina.
Vale destacar que la anterior participación de “Enzito” con “la celeste y blanca”, fue semanas atrás en Punta del Este, Uruguay, en el Torneo Sudamericano Sub12, en el cual los argentinos se coronaron subcampeones tras caer en la final ante Brasil.
De esta forma, Enzo Diaz Fantilli será parte de esta cita internacional a realizarse en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, desde el próximo 17 de octubre.
Enzo, compartirá equipo con Demian Agustín Luna y Valentino Ancasi, siendo el capitán Ignacio Azenso. En el equipo Femenino, en tanto, estarán las jovencitas Ámbar Corvalán Miranda, Hannah Valenzuela y Matilde Meinero, con Gonzalo Pressón como capitán.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS