RUNNING SE VIENE LA 5° EDICIÓN

Todo listo para largar la “Destino Madryn”

Una de las más convocantes carreras de running en modalidad aventura, largará este fin de semana en Puerto Madryn, como es la denominada “Destino Madryn”.
El evento, que estiman que convocará a más de 1000 corredores llegados desde todo el país, tendrá lugar en la Estancia San Guillermo recorriendo circuitos costeros y rurales de la zona.

 

 

Más de 1000 corredores recibirá la 5° Edición
La carrera “Destino Madryn” se prepara para tener su largada el próximo sábado y domingo, en lo que será su 5° Edición y a la espera de una gran convocatoria como sucede cada año.
Esta tradicional “Destino Madryn Carrera de Aventura 2022”, vale destacar que tuvo su lanzamiento oficial en el mes de abril en la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia del presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández.
La convocante carrera de Trail y a campo traviesa que se realiza por senderos, cerros, acantilados, playas rocosas, cañadones y circuitos naturales no urbanos de la ciudad de Puerto Madryn, entre Estancia San Guillermo y Cerro Avanzado, tiene como propósito generarle al corredor un desafío con hermosos paisajes acompañados del mar, ballenas, maras, ovejas, caballos y guanacos.
Para esta 5º edición, la largada será en Estancia San Guillermo ubicada a 17 kilómetros del golfo, donde también será la llegada. Las distancias son de 50 km/ 25km/ 13km/ 5km y se esperan 1.500 runners de todo el país.
Este jueves, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento en la ciudad portuaria, con presencia de integrantes de la organización, acompañados por autoridades municipales y provinciales.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS