BÁSQUET POR EL APERTURA DE ABECH

Madryn a la Final y Ferro forzó al tercer juego ante Brown

El domingo en la noche, se disputaron los segundos juegos de los Playoffs Semifinales del Torneo Apertura de la ABECH en Mayores Masculinos, con triunfo y pase a la final del Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico que forzó a un tercer duelo en su serie ante Guillermo Brown.

«El Depo» eliminó en condición de visitante a Germinal por 103- 71, en tanto que «la Maquinita» se impuso por 85 – 70 ante «la banda», que será local en el tercer duelo el proximo martes por un lugar en la final del certamen.

 

Un pase a la Final y el otro, a tercer juego

En los segundos juegos de los Playoffs Semifinales del Torneo Apertura de la ABECH, quedó definido el pase a la Final de Mayores Masculinos del conjunto del Deportivo Madryn quedándose con su seria ante Germinal y Ferrocarril Patagónico forzando a un tercer duelo ante Guillermo Brown.

En el caso del «aurinegro», comandado por Andrés Del Sol, ganaron en su visita al Gimnasio «Don Luis Gonzalez» de Rawson, al vencer a Germinal por 103- 71, y decretando de esa manera, su lugar en una nueva definición por el campeonato para el imbatible «Depo».

En el caso de Ferrocarril Patagónico, se dio un gran partido ante Guillermo Brown, con paridad en algunos pasajes del juego pero con victoria final para los muchachos de «la Maquinita», que ganaron por 85 – 70, con Lautaro García como destacado, portando 28 unidades para su equipo, acompañado por las 17 unidades sumadas por Emiliano Capaccioni. Por parte de «la Banda», Fernando Montero sumó 18 unidades y 14 Matias Ciuffo.

Mientras Deportivo Madryn ya está en la Final, Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico dirimirán su lugar en la definición el proximo martes, cuando en tercer juego, se midan en el Gimnasio «Benito García», desde las 21:30 horas.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS