RUGBY POR EL TORNEO VALLETANO

“Lobos” y “Cebras”, uno de los dos será el campeón en Madryn

Este sábado, en una jornada competa del deporte de “la ovalada”, se disputará en la cancha del Puerto Madryn RC, las finales en sus distintas categorías del Torneo de la Unión de Rugby del Valle del Chubut.
En Primera División, “El Lobo Marino”, buscará celebrar el título recibiendo a Trelew RC desde las 16 horas.

 

 

Habrá campeones en “La Lobería”
Un intenso cronograma de partidos se jugarán este sábado de horas de la mañana y finalizando por la tarde, en el marco de la instancia Final del Torneo Oficial “Carlos Hughes” de la Unión de Rugby del Valle del Chubut.
La actividad., salvo en M15 que se jugará en la ciudad de Trelew, se disputará de manera completa en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente en la cancha “Los Fundadores” del Puerto Madryn RC.
En la categoría principal, en Primera División, el equipo anfitrión, “El Lobo Marino”, irá en búsqueda del campeonato cuando desde las 16 horas, se midan ante el Trelew RC, que el pasado fin de semana elimino a su par de Patoruzú.
En M16 jugarán PMRC ante Bigornia, luego jugarán en M18 los equipos de Trelew y Draig Goch, en Intermedia jugarán PMRC ante Cazones de Puerto Madryn, cerrando con el Plantel Superior desde las 16 horas.
En “La Lobería”, se está preparando una gran jornada para recibir y disfrutar de la mejor manera la definición del certamen, estimando recibir gran cantidad de público y armando un gran recibimiento para sus equipos que buscarán ser campeones.

 

RIGBY – TORNEO OFICIAL 2022
PROGRAMACION – SABADO – FINALES
M15
13:00 HORAS
Trelew RC vs Bigornia Club
En cancha Trelew RC

M16
11:30 horas
Puerto Madryn RC vs Bigornia Club
En cancha Puerto Madryn RC
M18
13:00 horas
Trelew RC vs Draig Goch RC
En cancha Puerto Madryn RC

Inter
14:35 horas
Puerto Madryn RC vs Cazones
En cancha Puerto Madryn RC

Plantel superior
16:00 horas
Puerto Madryn RC vs Trelew RC
En cancha Puerto Madryn RC

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS