TENIS EN CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

Jovencitos chubutenses campeones Nacionales en Dobles

Durante la pasada semana, se disputó en Córdoba como así también en Buenos Aires, los Torneos Nacionales de Tenis para categorías Menores.
En ambas competencia, hubo presencia de deportistas chubutenses: en Sub12, en Dobles masculino, Enzo Díaz Famtilli se consagró como campeón, mientras que en Pilar, en Sub10 Femenina, su hermana Agustina y su compañera de Trelew, Agustina Viglione, también celebraron el título de campeonas.

En Sub10 y Sub12, los mejores son de Chubut

Gran momento atraviesa el tenis menor de la provincia del Chubut, con los representantes de al Asociación de Tenis del Noroeste chubutense con enormes performances en los Torneo Nacionales de Menores.
Durante la pada semana, se jugó en la ciudad de Córdoba, el Nacional para categorías entre Sub12 a Sub18, competencia en la que participo de gran manera el talento del Puerto Madryn Tenis Club, Enzo Díaz Fantilli.
En modalidad Singles, tras caer en Semifinales, “Enzito” se recuperó en Dobles, en la que junto a su compañero Pedro Frenkel (de Buenos Aires), se consagraron como campeones en su categoría. En su caso, fue su presencia en el 4° Nacional del año.
En tanto, en la ciudad de Pilar, estuvo otra delegación de deportistas chubutenses, entre quienes se encontraron las jovencitas Agustina Díaz Fantilli (del Puerto Madryn Temis Club) y Agustina Viglione (del Trelew Tennis Club) , quienes en modalidad Dobles Sub10 Femenino, se quedaron con el campeonato en su divisional.
En este sentido, es histórico lo conseguido por las jovencita para el tenis a nivel provincial, ya que es la primera vez en la que dos tenistas valletanas ganan este Torneo.
El formato de este nacional por equipos es tipo Davis (juegan 2 singles y 1 dobles) por encuentro.
Las chubutenses estuvieron acompañadas por la capitana del equipo, la madrynense Rocío Fantilli, ex jugadora de este deporte.

ÚLTIMAS NOTICIAS