TENIS GRAN MOMENTO DEL MADRYNENSE

Enzo Diaz Fantilli, clasificó al Mundialito Sub12

Tras su gran actuación en el Torneo Nacional disputado en Córdoba la pasada semana, el tenista madrynense  Enzo Diaz Fantilli, clasificó al Mundialito de Tenis Sub12 as realzarse en Bolivia.
El jovencito que ya había competido en el Campeonato Sudamericano de la categoría disputado en Uruguay, fue campeón en Dobles en la última cita nacional, con lo cual sumó puntos en el ránking y pasó de ser el tercero, al segundo lugar.

 

Del PMTC al Mundialito Sub12
Este martes, la Asociación Argentina de Tenis, anunció a trasvés de sus redes sociales, la nómina de los deportistas clasificados a los próximos Mundiales de las categorías Juniors, que van desde Sub12, Sub14 hasta Sub16.
En el caso de la Sub12, la Selección Argentina estará conformada en el equipo masculino, por un deportista madrynense, como es el caso del jugador del Puerto Madryn Tenis Club, Enzo Diaz Fantilli.
“Enzito”, a sus 12 años, consiguió una gran perfomance en el Torneo Nacional disputado la pasada semana en Córdoba, certamen en la que en Singles jugó Semifinales y en Dobles, fue campeón junto a Pedro Frenkel.
Al lograr el campeonato, sumó puntos para el ranking a nivel nacional en singles, por lo que pasó del tercer al segundo lugar y se ganó su lugar en el próximo “Mundialito”, a disputarse en Bolivia entre los días 17 al 22 de octubre.
Vale destacar que hace algunas semanas, Enzo Diaz Fantilli integró la Selección argentina que participó en Uruguay, del Campeonato Sudamericano. Allí, fue subcampeón con el equipo masculino, que cayó en la final ante Brasil.
De cara al Mundialito de Bolivia, Enzo compartirá el equipo nacional junto a Demian Luna y Valentino Ancasi, en un conjunto capitaneado por Gerónimo Degref.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS