Politica |

DESTACÓ "EL TRABAJO ARTICULADO" PARA GESTIONAR OBRAS PARA CHUBUT

Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.

En diálogo con AzM Radio, explicó que en el primer caso «volvimos a presentar un proyecto que en su momento había presentado la senadora Nancy González y que perdió estado parlamentario, con algunas modificaciones» y, en el segundo, «buscamos que se amplien las pensiones para hijos de padres fallecidos desde los 18 hasta los 21 años».

«Muchos de los proyectos los estamos trabajando a diario con (la diputada provincial) Mariela Williams y Gabriela De Lucía, de hecho ese proyecto fue un trabajo conjunto con otras compañeras de Madryn y tratamos de mantenernos en contacto, tanto con los ediles de la ciudad como los de otros municipios», apuntó.

Consultada sobre la gestión de obras para Puerto Madryn, Alianiello sostuvo que «venimos trabajando en conjunto con el Intendente (Gustavo Sastre), la obra para el Mini Hogar es una iniciativa que veníamos impulsando desde la última gestión de Ricardo (Sastre), siempre intentando sumar para la ciudad, así que estoy trabajando en conjunto y cumpliendo con el rol que me toca en Buenos Aires, gestionando todas las obras que sirvan para la ciudad y para la provincia».

«Sobre todo en estos tiempos, el trabajo articulado es indispensable y más allá de la labor legislativa uno tiene que aprovechar el tiempo y la posibilidad de relacionarse en Buenos Aires para fortalecer las gestiones», reflexionó.



PUBLICIDAD


Más Noticias

Allanamientos en Rawson por un robo con arma de fuego

En relación con un robo ocurrido la semana pasada, la División Investigaciones de la ciudad de Rawson realizó dos allanamientos en los que se secuestró un arma de fuego, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés.


El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.

Tapa del día