Deportes - Puerto Madryn |

DEPORTIVO MADRYN ELIMINÓ A TIGRE DE LA COPA ARGENTINA EN UN EMOCIONANTE PARTIDO

Zarpazo del Aurinegro

Deportivo Madryn volvió a dejar en el camino a un equipo de Primera División. En otra hazaña futbolística, el Aurinegro eliminó a Tigre a través de los penales. En el Juan Carmelo Zerillo de La Plata se vivió un gran espectáculo en el encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Chubut avanza a octavos de final y continúa haciendo historia.
El Aurinegro, que ya había golpeado a Huracán en la instancia anterior, se quedó con los boletos hacia los octavos de final luego de igualar 3 a 3 en un duelo cambiante frente al Matador, y cosechar la hazaña desde los doce pasos. El combinado liderado por Ricardo Pancaldo se había puesto en ventaja gracias a la gran obra de Leonardo Marinucci, quien debió ser reemplazado por una lesión por Lucas González, autor de los otros dos tantos luego del empate parcial que había celebrado Víctor Cabrera.
El duelo fue tan emocionante, que la distancia de dos goles cuando restaban 15 minutos para el final pareció mínima. Es que el elenco de Victoria descontó cuando restaban nueve mediante el grito de Alexis Castro y luego selló el 3 a 3 definitivo en tiempo suplementario gracias a la notable intervención de Agustín Obando.
El envión anímico parecía posicionar al equipo de Diego Martínez para quedarse con la llave. Pero Deportivo Madryn consiguió reponerse en los penales y concretó la hazaña en El Bosque.
Pablo Magnin, quien había fallado desde los doce pasos en el tiempo reglamentario, inició la ejecución con un violento remate que alimentó las esperanzas de Tigre. En tanto que José Michelena y Lucas González demostraron su efectividad y celebraron la desgracia de Mateo Retegui, quien no pudo quebrar la resistencia de Yair Bonnin cuando cruzó su remate.
Sin embargo, el Matador volvió a tener otra vida cuando Sebastián Hernández dilapidó su disparo por encima del travesaño y Obando marcó la igualdad. Todo fue tan cambiante que en el cuarto penal Sebastián Prieto falló su intento por encima del horizontal y Lucas Necul, junto a Cristian González completaron el 4 a 2 definitorio que depositó al Aurinegro en la fase de los 16 mejores del certamen. Así, los de Ricardo Pancaldo ahora aguardarán por el ganador del cruce que animarán Rosario Central y Quilmes. Dicen que en la Copa Argentina puede pasar cualquier cosa; y en la noche platense el equipo del ascenso logró imponerse ante el último finalista de la Copa de la Liga.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Defensores de la Ribera se quedó con la primera final

Este sábado se jugó el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura de la Liga del valle del Chubut entre JJ Moreno de Puerto Madryn y Defensores de La Ribera.


Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.

Tapa del día