Nacionales |

"ASADO GRATIS, MUCHACHOS"

Santa Fe: volcó un camión con cincuenta vacas y los vecinos las faenaron

Un camión que transitaba por la Ruta 11 transportando ganado, volcó sobre la madrugada del domingo a la altura de Calchaquí. Casi de inmediato, un importante grupo de vecinos se acercó y comenzó a faenar las aproximadamente cincuenta vacas que viajaban en el vehículo.

El incidente rápidamente se viralizó a través de las redes sociales, mientras que el grupo de personas faenaba a los animales al grito de «asado gratis, muchacos». Armados con cuchillos, comenzaron a cortar a los animales y a cargar los restos en motos, autos y camionetas.

El tránsito permaneció interrumpido durante varias horas y trabajó en el lugar personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), al tiempo que el camionero de 38 años de edad y un hombre que viajaba con él fueron trasladados al Hospital de Calchaquí, a aproximadamente 200 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, donde fueron diagnosticados con heridas leves.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

El sector pesquero liquidará más de US$ 300 millones en los próximos 45 días

La industria pesquera ingresará alrededor de US$ 310 millones en los próximos 45 días, en el marco del compromiso asumido con el Gobierno nacional para acelerar el proceso de liquidación de divisas por exportaciones, según adelantaron fuentes del sector.


70 nadadores animaron la quinta fecha del encuentro Interclubes

Este sábado en el Natatorio Municipal Pueyrredón, se realizó la 5° Fecha del Encuentro Interclubes de natación de Comodoro Rivadavia, en la categoría menores.


Comodoro: Luque visitó el barrio Pietrobelli

En el marco de las distintas visitas que el intendente Juan Pablo Luque está desarrollando en distintos barrios de Comodoro, este viernes se acercó, junto a su Gabinete Municipal...


La Municipalidad de Rawson lanzó el “Intercapital”

Luego de 16 años vuelve a implementarse en la ciudad de Rawson el Programa “Intercapital” que consiste en competencias entre los quintos y sextos años de colegios secundarios de la ciudad Capital.

Tapa del día