BÁSQUET POR LOS PLAYOFFS

Los primeros juegos, fueron para Brown y Madryn

Este viernes comenzó a jugarse la instancia de Playoffs Semifinales del Torneo Apertura de ABECH, que en Mayores Masculinos, tuvo a Guillermo Brown y Deportivo Madryn ganando sus respectivos juegos.
“La Banda”, venció a Ferrocarril Patagónico por 77 – 67 y Deportivo Madryn hizo lo propio frente a Germinal de Rawson. La serie continuará este domingo con “El Depo” visitando Rawson y “La Maquinita”, como anfitrión de los brownianos.

 

Festejó “La Banda” y “El Depo”
El Torneo Apertura de la ABECh transita por sus instancias definitorias y este viernes comenzó la disputa de los Playoffs Semifinales de la categorías Mayores Masculinos, con los dos juegos disputándose en Puerto Madryn.
En el Gimnasio “Benito García”, Guillermo Brown se impuso ante Ferrocarril Patagónico, por un marcador de 77 – 67, siendo Fernando Montero el goleador de los dirigidos por Marcelo Richotti, aportando 26 unidades, seguido por Marcelo Bondarenco, de muy buena actuación también, anotando 17 puntos.
En tanto, en el Estadio “Luján Barrientos”, el local Deportivo Madryn le ganó el Juego 1 a Germinal de Rawson, por 95 – 84: en el caso del ganador, Gonzalo García fue el destacado aportando 32 unidades, secundado por Carlos Pérez con 21. En la visita Facundo Álvarez Ferranti con 23 unidades fue máximo anotador de su equipo.
Vale destacar que serie de Playoffs en Mayores Masculinos, continuará jugándose el día domingo, cuando desde las 21:30 horas en el “Mariano Riquelme” reciba a Guillermo Brown; en tanto que “El Depo” visitará al “Verde” en la capital provincial.
De ser necesario, se estirará la definición a un tercer juego, el cual se disputará el día martes 2.

ÚLTIMAS NOTICIAS