FÚTBOL FEMENINO POR EL TORNEO NURIA LAMELA

“Las Morenitas” e Independiente, pasaron a Semis

Este domingo, se jugaron los restantes duelos por Cuartos de Final de la Copa de Oro del Torneo Apertura “Nuria Lamela” de la Liga del Valle del Chubut para definir los cruces de Semifinales.
JJ Moreno eliminó a Gaiman, Independiente hizo lo propio ante Alianza Fontana Oeste pero el duelo entre Deportivo Madryn y Atlas deberá resolverse en el Tribunal de Disciplina liguista, teniendo en cuenta que se suspendió por falta de iluminación cuando se jugaban 15´ del segundo tiempo. El sábado, Guillermo Brown ya había pasado a Semis al derrotar a Racing Club en Trelew.

 

Listas para las Semifinales
Los duelos de Cuartos de Final de la Copa de Oro del Torneo Apertura de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, terminaron de disputarse este domingo, con los otros tres duelos clasificatorios.
En Puerto Madryn, las primeras en la fase regular, las invictas y campeonas defensoras de JJ Moreno, se impusieron por 8-1 ante sus pares de Gaiman, con los goles anotados por Abril Girandi (2), Sheila Otero (2). Luisina Bossio, Stella Maris Hernández, Leila Quiroga y Valentina Magariños. Descontó Giselle Vázquez para Gaiman.


Por su parte, en el Complejo Leopoldo Remussi, las chicas del Deportivo Madryn vencían por 2 a 0 a sus pares de Atlas, con los dos goles convertidos por Brenda Mena. Sin embargo , el cotejo fue suspendido cuando el reloj marcaba 15 minutos del segundo tiempo por falta de iluminación, por lo que ahora resolverá el Tribunal de Disciplina liguista que sucederá: si se completa el encuentro, o si se da por ganado a alguno de los equipos. vale destacar que el partido estaba programado para las 16 horas pero comenzó una hora después, ya que se jugó un partido de futbol juvenil anteriormente que retrasó su horario.
En tanto, en Trelew, Independiente dio vuelta el marcador de 2-1 que estaba obteniendo ante Alianza Fontana Oeste y las derrotó por 3 a 2, logrando de esa forma también su pase a Semifinales.
De esta forma, los cruces de Semifinales por la Copa de Oro serán de la siguiente forma:  JJ Moreno ante Independiente de Trelew y Guillermo Brown esperará por la resolución del duelo entre Deportivo Madryn y Atlas para saber quien será su rival. También serán cruces a partido único.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS