Santa Cruz - Turismo y Sociedad |

UNE LAS CIUDADES DE RÍO GALLEGOS, EL CALAFATE Y PUERTO SANTA CRUZ

LADE inauguró una nueva ruta en Santa Cruz


El 11 de julio, Líneas Aéreas del Estado (LADE) inauguró una ruta que parte desde la ciudad de Río Gallegos para luego realizar una escala en El Calafate y continuar a la ciudad de Puerto Santa Cruz para luego regresar a la ciudad de Río Gallegos.
Este vuelo inaugural contó con la presencia del director general de Líneas Aéreas del Estado, comodoro mayor Hugo Dirie; la ministra de Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, Lic. Silvina Córdoba; y el subsecretario de Transporte del Ministerio de Producción, Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, Rolando D´Avena.
La ruta se lleva a cabo a bordo de la aeronave DHC-6 Twin Otter biturbo hélice, con asiento en la Base Aérea Militar Río Gallegos, configurada para brindar el mayor confort a los 10 pasajeros que su capacidad permite.
A partir del mes en curso, se realizan dos vuelos semanales: los lunes por la mañana y los viernes luego del mediodía. Los lunes se efectúa la ruta detallada anteriormente, y los viernes comienza el recorrido desde Río Gallegos realizando una escala en Puerto Santa Cruz, y continúa hacia El Calafate, desde donde emprende el regreso hacia Río Gallegos.
De esta manera LADE refuerza su compromiso con todos los argentinos como la primera y única aerolínea de fomento de la Argentina. Así cumple su misión de “unir la Patagonia” y llegar a sitios donde ninguna otra empresa opera.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Realizaron jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho Procesal

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la Jornada Preparatoria del XXXI Congreso Nacional de Derecho Procesal: “Un proceso para una nueva justicia”, a celebrarse en Mendoza durante los primeros días del mes de septiembre próximo.


Buscan instalar en Rawson una fábrica de conservas de productos del mar

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, se reunió con Pablo Diorio, dueño de un local de conservas de la ciudad de Mar del Plata, quien presentó su proyecto en la ciudad de Rawson”.


Massa ajusta detalles de su viaje a Estados Unidos para conseguir más reservas

El ministro de Economía, Sergio Massa, trabaja en una intensa agenda para visitar Washington, el 29 de agosto, en el marco de una gira internacional que le permita potenciar las relaciones con los organismos, ganar confianza en los mercados, traer inversiones...


Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y lo invitó a la Argentina

El presidente Alberto Fernández invitó a su par electo de Colombia, Gustavo Petro, a realizar una visita oficial a la Argentina en los próximos meses y le reafirmó su compromiso de seguir apoyando la paz en su país...

Tapa del día