ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

El domingo se corre la 1° Media Maratón

El próximo domingo, se disputará la 1° Edición del Media Maratón «Ciudad Comodoro Rivadavia».
El evento, cuenta con la organización del Club de Triatlón Acuarium, realizándose en 21 KM como así también una distancia menor integrativa de 10 K.

 

 

Medio Maratón de estreno
Este domingo, desde las 10, alrededor del Gimnasio Municipal Nº2 se largará la 1° Edición de la Media Maratón “Ciudad de Comodoro Rivadavia”, en un evento a desarrollarse en las distancias de 21 K y 10K. Es un circuito certificado por CADA Argentina, indicaron desde la organización.
La 1ra. Edición de la media maratón «Comodoro Rivadavia», tendrá como punto de encuentro la Avenida Constituyentes y Libertad, desde las 10:00. La largada será a las 11.
El evento tendrá la organización del Club de Triatlón Acuarium y contará con el acompañamiento de Comodoro Deportes y Chubut Deportes.
Desde la organización explicaron que la prueba nace «como una iniciativa de atletas de la zona inquietos porque para poder participar en un evento de estas dos (distancias) deben trasladarse a Esquel, en febrero, al Valle o a Buenos Aires, con los gastos de pasaje, estadía e inscripción».
En lo que respecta al circuito, describieron que el mismo es homologado por «la CADA de 21. 90 metros, plano y de asfalto para que se logren buenos tiempos o se mejoren los mismos».
Habrá podios por categoría, remeras, medallas a los finalistas y sorteos al finalizar el evento. La seguridad estará a cargo de Dirección urbana y Emec.

ÚLTIMAS NOTICIAS